Se dice que…el diputado provincial  viaja frecuentemente a Brasil en el avión del también legislador Claudio Wipplinger y en un negocio que no sería muy claro, pero que involucraría a un impensado gestor distanciado de la Renovación desde hace un tiempo. Los vuelos del avión de Wipplinger están bajo sospecha desde hace varios años, pero parecen tener una protección especial por lo que transportan, que nadie se anima a decir que es, ni registrarlos en la aduana.

  1. Se dice que el Concejal Acuña habría comentado que esta caliente con Claudio Wiplinger, porque no le dio un mango de lo que cobro por el voto a favor de Velázquez. Encima le puso a trabajar con el a la nueva mujer del inefable pepito. Hablando de Curros: Alejandro Velazquez se rasga la vestidura por los nombramientos de Maguie y el puso de entrada en planta permanente a las dos hijas de Acuña. Dejense de joder caraduras!

  2. Los aviones de los Wipplinger transportan lo mismo que transportan los camiones y que todo el mundo sabe. todo negocio ilegal y negociado esta Pepi Wipplinger y Marlene Wipplinger asi hicieron la riqueza y asi siguen. Nadie nunca se creyo en Misiones lo que tratan de vender que son gente de trabajo, son, fueron y seguramente serán marginales, por mas que desde el diario traten de dar clases de ética, los contactos políticos, que tienen aceitando a todo el mundo, todos sabemos lo que hacen, lavaron a través de campos, propiedades e inversiones,y lo siguen haciendo son los Lazaro Baez de aquí Posadas, pero algo mas marginales. Esperemos que la investigación que esta en curso y la ayuda de todos les saquemos la careta. Son los Baez misioneros, tienen lo mismo que tenían los Baez invierten en lo mismo, y la generaron igual, y hoy le adicionaron otros negocios, le diferencia que estos son violentos, peligrosos. Les queda poco, la cárcel les espera!!!! es ahí donde tienen que estar.

  3. barbaro,fonchi duarte,wipplinger,estos “bichos”despues se la dan de impolutos,esos aviones medio raros tipo lazaro baez que pueden llevar o traer?no seamos mal pensado,traen alimentos,ropas y medicina.segurisimo jejejejeje…..la muchachada se cagan de risa de nosotros,encima ni para cargar la SUBE nos alcanza,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website