Se dice que…La compra de tableros fenólicos a Brasil por parte del IPLyC, causó indignación entre los madereros de Misiones, cuyas industrias están en jaque, justamente por la importación de productos desde el exterior. Eduardo “Balero” Torres se desentendió de la polémica y culpó a la constructora que está a cargo de la obra de las famosas torres. El dato de color es que solo un medio de comunicación salió a desmentir el escándalo, al parecer su dueño sería propietario de varias unidades de las torres del IPLyC.

  1. VOLCO DOÑA SANDRITA PATEO EL AVISPERO, ENGUAUNTE, CRITICABA A MACRI ( HE BICHO EL ENANO DEL PARQUE PARAGUAYO) SE METIO CON UNO LOS MEJORES VALIJEROS DE LA CORONA DE LOS CLOSS. EL CONTRUCTOR BALERO.

  2. La senadora Sandra Giménez patea el hormiguero por pichada porque quedó fuera de la lista de candidatos a senadores 2017, y el 10 de diciembre se queda mirando la fiambrera. Según la “ex gorda” los renovadores radicales desde hace 12 años lideran todas las listas de candidatos de la Renovación, y que los peronistas renovadores no figuran ni a los 10; o, como el caso del “simpático y republicano” Roberto Chas, se transformaron en “mariscales de la derrota” como ocurrió en 2013. La teoría de Sandra, es que Rovira coloca a los peronistas de mayor imágen negativa o de poca o nula militancia (caso Morales) en las listas de candidatos. O a dirigentes recontra chamuscados como el caso de Magie Solari (que según las malas lenguas y a juzgar por su Instagram a la mina le faltan varios jugadores) que no puede explicar a los posadeños el desastre que dejó en el Concejo Deliberante de Posadas, que hoy le significa al Erario municipal más dinero en el gasto político que lo que invierte en obras públicas. La teoría “sandrista” y de otros dirigentes renovadores, es que ser peronista, militante, eficiente y austero no cotiza. Sí cotizan dirigentes radicales como Closs, Balero Torres o Pity Ferreyra altamente sospechados de corruptos y totalmente ineficientes en sus cargos.
    Para fundamentar el ninguneo a dirigentes justicialistas, dicen que desde 2005 hasta el 2017 las candidaturas más importantes fueron encabezadas por un radical: Closs candidato a senador en el 2005; Closs candidato a gobernador en el 2007; Ziegler a diputado nacional en el 2009; Closs a gobernador en el 2011; Ziegler a diputado nacional en el 2013; Passalacqua a gobernador en el 2015 y nuevamente Closs a senador en el 2017. Más claro metele agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website