Se dice que…la relación entre la modelo, involucrada en el accidente  y muerte de la artista plástica Teresa Warenycia, y el supervisor general del IPLyC, Juan Re, sigue intacta después de que lograran desactivar el escándalo que los involucraba a ambos. Re como muestra de agradecimiento hacia la modelo por su silencio, ya que ademas estaría señalada como integrante de la red de acompañantes y promotoras vip que controla el funcionario, le consiguió un permiso judicial especial de 30 días para poder viajar a Brasil de vacaciones, a pesar de estar procesada.

  1. va a ir manejando me imagino,nuestros jueces tan honestos jejejeje,son los mismos que cobran doble? y ahora le otorgan un permiso para salir del pais a una procesada?,en esta provincia unicamente los secos y pobres van en cana,tenes que ser borracho,falopa y gatitos lindos para andar bien,hasta podes tener licencia para matar.DEJEN DE BURLARSE DE LA FAMILIA WARENYCIA,NO SEAN PERVERSO E INMORALES CON ESTA GENTE,BASTANTE TIENEN DE SUFRIMIENTOS”

  2. Verdaderos HIJOS DE P………….TODOS..desde la mina, el corrupto Re hasta quienes les dieron el permiso…Es una burla a la Sociedad estúpida que eligio a este gobierno de mierda que tiene a esta clase de lacras insertadas…..HAY QUE METERLOS EN CANA o sino aplicar la Ley del Ojo por Ojo……..INMORALES

  3. Que indignante, que estan esperando? Que el pueblo se levante en rebelión y haga justicia por mano propia? Ah claro, y ahí seremos todos delincuentes.
    Un poco de “humanidad” no les vendría mal… Por que no se ponen un poco en el lugar de esa familia que perdió a su ser amado en manos de una borracha? Todo cambiaria si en ese lugar esta un ser querido de los que atienden la causa

  4. Osea que si alguien se toma alguna cositas y justo se cruza con esta chica, la atropella y mata en el acto, se escapa del hospital donde esta internado con “custodia” no va a pasar nada?? Hasta de vacaciones puede irse a los 2 meses?? Para pensarlo che, en cualquier momento vuelve el “ojo por ojo” total nadie paga, te matan a un ser amado y sumergido en tu dolor miras por TV como el asesino se burla de la vida que se llevó..

  5. esto va para los jueces y abogados,y si aplicamos el codigo de hammurabi?este codigo existe desde el siglo 18 y 17 antes de cristo,no es que seriamos unos retrogrados,pero vendria bien para algunos.asi nos sacamos de encima a la cantidad de inutiles de la camara de diputados que es plata tirada,la mayoria entra por listas sabanas y la ley de lemas es una truchada,solo sirve para los poderosos.esto es para los burros juristas que tenemos en nuestra justicia,un libro de vez en cuando no les vendria mal,de este codigo se desprende la ley del talion,o sea ojo por ojo diente por diente,ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE PIDEN ESTA MEDIDAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website