Se dice que…El líder de Cambiemos en Misiones confirmó a su gente la orden que bajaron desde Buenos Aires, “Mauricio (Macri) quiere que vayamos todos juntos y cuando digo todos, son todos” aseveró. Alfredo Schiavoni sería el primer candidato a senador, Luis Pastori, primer diputado nacional y Alex Ziegler, primer diputado provincial. El dato de color es que los seguidores de Macri anunciarían la inesperada baja de un candidato eterno y la absorción de sus súbitos al armado de Cambiemos.

  1. que cagados están Che! igual vamos a romperles el tuje. acá y a nivel Nacional. se les acaba la mentira tan pronto x INÚTILES

  2. Aprovechen porque por el lado del frente renovador no hay quien poner de candidatos, todos estan quemados, son todos unos hdp, que lo unico que saben es llenarse los bolsillos.

    • ASI ES JOSE ARTIGAS: LOS FUNCIONARIOS DE ROVIRA Y LOS DE LA FLIA. CLOSS SE ESTAN ROBANDO TODO Y LO HACEN EN NOMBRE DE LA GENTE… CUANDO EN REALIDAD LOS QUE MENOS LES IMPORTA ES EL COMUN DE LA GENTE Y SUS NECESIDADES URGENTES SALUD.. BIEN ESTAR. EDUCACION. SEGURIDAD Y JUSTICIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website