Se dice que…El conflicto está en una situación casi desbordada, alegan desde la Municipalidad. El intendente Losada tenía prácticamente cerrado un acuerdo con los inspectores de Tránsito que reclaman adicionales y mejores condiciones de trabajo, pero sospechosamente la huelga se complicó. El titular del Soemp acusó a Giménez de la CGT Misiones de incitar la protesta callejera. Y Giménez, se sabe, no hace nada sino cuenta con la venia de los Camioneros, donde el hijo de Adolfo Velázquez alimenta su sueño de gobernar la ciudad capital.

  1. viste losada que los carteles y la plata tirada en prensa no te enseña a gobernar?viste losada que hay que laburar en la intendencia?viste losada que hay que estudiar y capacitarse para una importante funcion,como ser intendente?ya no esta mas EL CHANCHO FARSANTE” de gobernador para darte platita.y el hijo del camionero? otro “bruto”,este si que ni la primaria termino.estudiaba en la nocturna y quedaba libre porque se dormia y llegaba tarde….

  2. El problema principal del empleado municipal es que la gran mayoría ve como una minoría del personal y los funcionarios políticos se llenan de plata con la corrupción proveniente de la coimas de los inspectores de todo tipo, de los concejales que se quedan con los haberes de contratos truchos, con el sobreprecio de la obra pública y de las compras de insumos, con la moneda que aporta todos los meses Don Casimiro al Intendente y a los concejales, con los “aportes” que realizan los jueces de Falta que le sacan a los contribuyentes que tienen la mala suerte de caer en alguno de ellos; la guita que pone el SOEMP para mantener sus privilegios,; etc, etc. Mientras esto ocurre casi a la vista de todos, la mayoría de los empleados de la Municipalidad de Posadas cobra $ 6.000 y $ 8.000 que les permite llegar con suerte a mitad del mes, teniendo en cuenta que son trabajadores con familias numerosas y de baja calificación laboral. Joaquín Losada se llevó a la Municipalidad de Posadas las cooperativas que se financian con fondos nacionales del programa Argentina Trabaja. Son los pibes que andan de 15 o 20 detrás de un escobillón y una carretilla, incluso los domingos y feriados. Además Joaquín incorporó a otras 1.500 personas como empleados municipales de los cuales 500 entraron en “blanco”. La “Muni” no tiene recursos para bancarse tamaño gasto político. En algún momento la plata faltará y cuando eso ocurra no podrá pagar sueldos o a los proveedores. Como siempre, el contribuyente posadeño sigue siendo la víctima de estos desmanejos, soportando baches, basura, semáforos que funcionan, caos vehícular, indolencia en la atención al público y muertes por accidentes todos los fines de semana como nunca antes ocurrió en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website